ATENCIÓN AL PACIENTE

981 918 420

img-slider.jpg

Laboratorio

Nuestro personal cualificado realiza el estudio y procesamiento del semen utilizando los equipos más modernos de que se disponen y que facilitan el estudio objetivo de las diferentes causas de infertilidad masculina, asi como la selección de los espermatozoides mas fértiles para su utilización en técnicas de reproducción asistida.

El Centro cuenta con la colaboración especial del Dr. David Mortimer, experto en biología reproductiva y líder de opinión a nivel mundial en técnicas de repoducción asistida, laboratorio de andrología y banco de semen. El Dr. Mortimer asesora en la actualidad a los mejores centros de infertilidad y bancos de semen de Europa y EEUU.

El Centro cuenta además con un programa de control de calidad interno realizado por el personal integrante del mismo, y con un programa de calidad externo coordinado por el Dr. David Mortimer en colaboración con la European Society of Human Reproduction and Embriology (ESHRE). Este programa permite ofrecer las mayores garantías de calidad a pacientes y especialistas en infertilidad.