ATENCIÓN AL CLIENTE

981 918 420

Consulta Androgen

El Centro de Infertilidad Masculina ANDROGEN está dirigido por el Dr. Juan G. Álvarez, Profesor de Biología Reproductiva de la Universidad de Harvard, y uno de los expertos actuales más reconocidos en el campo de la Infertilidad Masculina.

El Dr. Juan G. Alvarez es Doctor en Medicina y Cirugía, Doctor en Biología Reproductiva, Doctor en Química-Física y Profesor de Obstetricia y Ginecología y Biología Reproductiva de la Harvard Medical School en Boston desde 1992. Durante casi tres décadas ha desarrollado su carrera profesional en las prestigiosas Universidades de Pennsylvania y Harvard Medical School.

En esta última ocupó el cargo de Director de Investigación del Departamento de Obstetricia y Ginecología y Co-Director del Women´s Health Research Institute del Beth Israel Hospital en Boston, realizando investigación básica y clínica en el campo de la infertilidad. Prueba de ello son sus más de 200 artículos científicos publicados en las revistas más prestigiosas de reproducción humana.

El Prof. Alvarez es referee de 25 revistas científicas, incluyendo las revistas de mayor impacto en el campo de la reproducción. Además, es el inventor del test FertilMARQ™, el primer y único test de infertilidad para uso en casa aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), la agencia norteamericana que regula la entrada en el mercado de medicamentos y tests diagnósticos.

El Dr. Alvarez fue también Director Científico del Instituto Marqués en Barcelona (2006-2011). Bajo la dirección científica del Prof. Alvarez, el Instituto Marqués adquirió un gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional convirtiéndose en uno de los centros de referencia en reproducción asistida de Europa. En la actualidad el Prof. Alvarez es Director del Centro ANDROGEN en la Coruña, una de las clínicas más prestigiosas de España dedicadas al diagnóstico y tratamiento de la Infertilidad Masculina.

El Dr. Alvarez combina sus actividades clínicas con la docencia e investigación en el campo de la infertilidad. Para ello colabora con centros como la Universidad de Yale, La Universidad de Leipzig, Harvard Medical School, el Massachusetts Institute of Technology (MIT), el Centro for Advanced Reproductive Medicine de Connecticut, la Universidad de Pennsylvania y la Universidad Autónoma de Madrid.